Deportes

Ever Almeida recibe reconocimiento en gala de la Copa América

El seleccionador nacional, el paraguayo Ever Hugo Almeida, recibió ayer en Asunción, Paraguay, la orden de Honor al Mérito que otorga la Conmebol, por su larga y exitosa carrera en la Copa América como portero de Olimpia, el equipo más laureado del país guaraní.

Éver Almeida —segundo de izquierda a derecha — recibió un reconocimiento de Conmebol, por su trayectoria. (Foto Prensa Libre: AP)

Éver Almeida —segundo de izquierda a derecha — recibió un reconocimiento de Conmebol, por su trayectoria. (Foto Prensa Libre: AP)

CIUDAD DE GUATEMALA. – El seleccionador nacional, el paraguayo Ever Hugo Almeida, recibió ayer en Asunción, Paraguay, la orden de Honor al Mérito que otorga la Conmebol, por su larga y exitosa carrera en la Copa América como portero de Olimpia, el equipo más laureado del país guaraní.

En un acto previo a los sorteos de la Copa Libertadores de América 2013 y la Copa Sudamericana, la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) premió a figuras legendarias del futbol del torneo de clubes más antiguo del mundo: la Copa Libertadores.

Ever Almeida, técnico de la Bicolor, fue uno de los galardonados en la gala celebrada en la ciudad de Luque, en la afueras de Asunción.

“Ha sido un lindo honor y siempre es bueno que los recuerden a uno”, expresó el técnico Almeida.

El estratega también hace noticia en tierras paraguayas, ya que se reunió con el presidente del club Olimpia, por lo que los medios de ese país lo ligan a dicha institución al finales de enero de 2013, cuando concluya su labor al frente de la Sele en la Copa Centroamericana, que se disputará en Costa Rica.

“Antes de la reunión, estábamos 30-70; hoy estamos 70-30, el problema es el tiempo”, refirió Almeida a medios paraguayos.

ESCRITO POR: