Deportes

Antigua GFC tiene prohibido bajar el ritmo

En el campamento de Antigua GFC se respira mucha tranquilidad, las sonrisas son parte del ambiente de trabajo y la motivación de los jugadores está en su punto más alto. "Arrancar con buen pie el torneo Clausura 2015 es una bendición", comenta Edwin Chacón, quien vuelve después de una suspensión de dos partidos.

(Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

(Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Los panzas verdes están invictos, tienen dos juegos ganados en condición de visita, uno empatado en su casa, aún no reciben gol en su pórtico y suman siete puntos en lo que va del torneo. Contrario al certamen anterior, a estas alturas apenas tenían dos unidades gracias a dos igualdades y una derrota.

“Es un gran momento el que pasa el equipo, y eso es bueno, pero esto apenas empieza. No podemos conformarnos y menos acomodarnos porque se vienen rivales muy complicados y no queremos vivir ningún tipo de complicación”, manifestó Chacón.

El buen momento que atraviesa el equipo se  atribuye al trabajo que ha hecho el técnico argentino con el club desde el torneo Apertura 2014, cuando los antigüeños volvieron a la Liga Nacional tras comprar la ficha de Heredia, que ahora está en Primera División.  

“Es un equipo que se ha esforzado mucho desde el torneo anterior. Tiene  una base sólida y nosotros, los nuevos, tratamos de integrarnos a la idea futbolística. Ha sido  bueno todo esto porque es una gran experiencia estar con este equipo”, manifestó el costarricense Olman Vargas.

El tico anotó el gol con el que los panzas verdes le ganaron a Guastatoya en la fecha 3.

Los coloniales dicen sentirse bastante felices con el grupo que se ha integrado y por la buena racha que este lleva, pero eso, afirman, no los hace despegar los pies de la tierra.

“Es lindo que no nos anoten y que estemos muy bien, pero hay que seguir trabajando fuerte para mantener este ritmo”, indicó el portero Víctor Ayala.

Una de las grandes virtudes del club es que comprende a la perfección las estrategias que el entrenador sudamericano aplica.

“Es un grupo muy unido, que entiende bien el trabajo”, aseguró Bryan Ordóñez.

ESCRITO POR: