16/01/13 - 08:39

Gómez aportará toda su experiencia en Comunicaciones

Como en octubre de 1996, cuando jugó por primera vez con el uniforme de Comunicaciones, la motivación de iniciar un nuevo torneo de Liga Nacional acompaña a Rigoberto la Chula Gómez.

FERNANDO RUIZ Guatemala

CIUDAD DE GUATEMALA - Como en octubre de 1996, cuando jugó por primera vez con el uniforme de Comunicaciones, la motivación de iniciar un nuevo torneo de Liga Nacional acompaña a Rigoberto la Chula Gómez.

El jugador recuerda con agrado el encuentro correspondiente a la quinta fecha del certamen de ese año, cuando ingresó como cambio en el choque en el que los blancos vencieron 2-1 a Izabal JC, el cual dio inicio a una trayectoria de casi 17 años con el equipo.

“Tenía muchos nervios y muchas ganas de demostrar por qué me habían traído al equipo. En ese entonces ocupaba plaza de jugador extranjero y siempre se ha exigido mucho”, recuerda Gómez, de 36 años, quien fue enviado al campo por el entonces técnico Luis Paz Camargo.

Años después, con 11 títulos de liga en su palmarés, el hondureño-guatemalteco expresa su confianza por el Clausura 2013, el cual comienza para su equipo el sábado, en casa, contra Petapa.

“Las expectativas son grandes. No queremos pasar sorpresas en casa y queremos comenzar bien en búsqueda de ganar otro título. En lo personal, tengo metas y me toca trabajar duro para cumplirlas”, concluye.


Deja tu comentario