19/10/12 - 17:35

Van Basten critica a Zuiverloon, Amoah y Marco Pappa

El miércoles recién pasado, el Sc Heerenveen ganó un partido de práctica con un equipo compuesto por jugadores de Frisia, equipo amateur de la Liga Jupiler. A pesar de que el encuentro era por un acto de caridad, Marco van Basten exigía mucho de su equipo.

REDACCIÓN DEPORTES GUATEMALA

Eso mismo experimentaron Gianni Zuiverloon y Amoah Matthew. "Gianni tiene que acostumbrarse al centro del campo y ha hecho sus primeros metros. Matthew jugó en la delantera. Ya que se supone que debe hacer goles y no los hizo. Ambos tienen que mejorar. Si soy crítico, pero esto es deporte. Estas son decisiones difíciles para mí de hacer. Sólo te dan pocas oportunidades y hay que tratar de explotar cuando se dan", comentó Van Basten en una entrevista realizada por Soccernews.nl.

También criticó la contratación de Marco Pappa, sobre si ésta ha sido fundamental. "Él está Guatemala, no es realmente un jugador sólidos. Él tiene un buen pie izquierdo, ve muy bien el juego y es técnicamente hábil. En realidad tenemos más necesidad de un volante fuerte, controlador, por lo que veremos en las próximas semanas hasta dónde puede o no encajar en nuestro equipo", concluye Van Basten.


Deja tu comentario