09/11/12 - 06:20

Carlos Mérida: "Hemos fracasado al no cumplir con ganar este juego"

El experimentado portero nacional, Carlos Mérida, calificó de fracaso la derrota de esta mañana frente a Islas Salomón en el Mundial de Futsal de Tailandia y restó importancia al juego entre Serbia y República Checa en el que la bicolor se juega la clasificación como tercero.

REDACCIÓN DEPORTES GUATEMALA

BANGKOK. - El experimentado portero nacional, Carlos Mérida, calificó de fracaso la derrota de esta mañana frente a Islas Salomón en el Mundial de Futsal de Tailandia y restó importancia al juego entre Serbia y República Checa en el que la bicolor se juega la clasificación como tercero.

“Estoy triste, porque uno quisiera sumar más minutos dentro de la cancha y dejar lo que uno sabe hacer, me tocó entrar como portero atacante, pero en ese riesgo que corrimos, logramos anotar un gol, pero también recibimos uno”, comentó Mérida.

“Tendría que pasar algo especial para poder clasificar en tercer lugar, pero la realidad es que nosotros fracasamos y no supimos cumplir con la responsabilidad de ganar”, realizó una autocrítica el guardameta.

“Una disculpa para toda la afición por haberles fallado y les agradezco por estar pendientes y desvelarse con nosotros”, concluyó Carlos Mérida.


Deja tu comentario