31/01/13 - 19:37

Carlos Ruiz regresa a Municipal, equipo en el que comenzó su carrera

El delantero Carlos el Pescado Ruiz llegó a un acuerdo esta noche con el club Municipal para vincularse por el próximo año con el conjunto escarlata. El goleador llegaría este fin de semana y será presentado el lunes.

REDACCIóN DEPORTES Guatemala

CIUDAD DE GUATEMALA - Carlos el Pescado Ruiz llegó a un acuerdo esta noche con el club Municipal para vincularse por el próximo año con el conjunto escarlata. El goleador llegaría este fin de semana y será presentado el lunes.

El presidente del club edil, Gerardo Villa, confirmó la contratación del delantero nacional que podría llegar al país el fin de semana y lo catalogó como el fichaje estelar del futbol nacional.

Ruiz llegó a un acuerdo con la dirigencia edil y descartó las ofertas de Chivas USA de la MLS, así como un equipo de Australia. El goleador, aún mantiene un vínculo con el Veracruz de México, plantel con el que jugó hace más de ocho meses.

"Es un gran esfuerzo. Nuestro deseo era que Carlos regresara algún día al equipo", expresó Villa, quien espera que el delantero sea un éxito para buscar el título del Clausura 2013..


Deja tu comentario