23/11/12 - 08:33

Chivos buscan el tercer puesto ante Heredia en juego reprogramado

Xelajú intentará hoy escalar a la tercera posición del Torneo Apertura 2012, cuando reciba en el estadio Mario Camposeco a Heredia (11 horas), en el duelo atrasado de la fecha 20.

POR CARLOS VENTURA GUATEMALA

QUETZALTENANGO. - Xelajú intentará hoy escalar a la tercera posición del Torneo Apertura 2012, cuando reciba en el estadio Mario Camposeco a Heredia (11 horas), en el duelo atrasado de la fecha 20.

La directiva de los chivos decidió que no cobrarán la entrada, y a cambio se les pedirá a los aficionados que lleven víveres para los damnificados por el terremoto que azotó el occidente del país el 7 de noviembre recién pasado y por el cual el juego se aplazó para hoy.

Los chivos están en la quinta posición, con 33 puntos, dos abajo de Heredia, por lo que una victoria los elevaría a la tercera casilla, a falta de una fecha para que concluya la fase de clasificación.

“Es un partido importante y máximo con un rival directo. Nosotros estamos peleando un puesto y tenemos que evidenciar que en casa somos fuertes. Todos los rivales tienen la intención de ganar, pero al final tenemos que hacer bien las cosas”, expresó el entrenador de los quetzaltecos, Hernán Medford.


Deja tu comentario