29/11/12 - 08:54

Chivos desafían a Malacateco en el estadio Santa Lucía

En su primer encuentro en ronda de cuartos de final del Apertura 2012 de la Liga Nacional, los actuales campeones saben que no será nada fácil vencer a un rival que está en su casa, su horario y ante su afición. Sin embargo, el técnico, Hernán Medford, está convencido de que se puede sacar un buen resultado.

CARLOS VENTURA Guatemala

QUETZALTENANGO - En su primer encuentro en ronda de cuartos de final del Apertura 2012 de la Liga Nacional, los actuales campeones saben que no será nada fácil vencer a un rival que está en su casa, su horario y ante su afición. Sin embargo, el técnico, Hernán Medford, está convencido de que se puede sacar un buen resultado.

“Todos los partidos son como finales en esta etapa. Nos enfrentamos a un conjunto que siempre nos ha complicado las cosas y por eso se torna difícil, pero más que eso, nuestro conjunto está hecho para varios partidos y lo tenemos que demostrar en el encuentro de hoy”, enfatizó el estratega.

Medford anticipa un partido complicado en el estadio Santa Lucía y no es para menos, pues Malacateco ya derrotó a Xelajú por 2-1, en la fecha siete del actual torneo.

“Ahora no hay rival ni juegos fáciles. Eso lo tenemos claro. El juego de hoy no será excepción y por eso debemos ir con todo. No nos queda otra alternativa”, sentenció Medford.

revalidar el título

Volver a ser campeón es una de las metas de Medford, pero no descarta que falta mucho para ello y que se debe ir paso a paso.

“Clasificamos bien, clasificamos en tercer lugar y eso es mérito nuestro. Ahora hay que buscar revalidar el título. Vamos poco a poco”, expuso.

El plantel chivo emprendió el viaje desde ayer en horas de la tarde hacia Malacatán, después de que por la mañana hicieron su último entrenamiento en el Mario Camposeco, donde ensayaron los últimos toques.


Deja tu comentario