09/01/13 - 11:42

Clásico 273 se jugará el 20 de febrero en el Mateo Flores

Las juntas directivas de Municipal y Comunicaciones se pusieron de acuerdo para reprogramar la calendarización del Clásico 273 de futbol guatemalteco correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura 2013, mismo que se trasladó para el 20 de febrero próximo.

MAX STUARDO PÉREZ GUATEMALA

CIUDAD DE GUATEMALA. - Las juntas directivas de Municipal y Comunicaciones se pusieron de acuerdo para reprogramar la calendarización del Clásico 273 de futbol guatemalteco correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura 2013, mismo que se trasladó para el 20 de febrero próximo.

Las causas de esta nueva programación se deben a que para la fecha inicialmente establecida del 27 de enero, ambos equipos no contarían con sus seleccionados, quienes en dicha fecha se encontrarán en Costa Rica en la disputa de la Copa de Naciones. Además de que el estadio Mateo Flores se encuentra en proceso de remoción de su pista de tartán y no podrá ser utilizado en estos días.

De tal manera que el Derbi guatemalteco se ha fijado para el 20 de febrero a partir de las ocho de la noche en el estadio Mateo Flores, aunque todavía no se han definido los precios para las distintas localidades informó la oficina de prensa del club escarlata.


Deja tu comentario