30/11/12 - 12:24

Comunicaciones no descuida detalles

El empate 2-2 que consiguió Comunicaciones ante Marquense en el juego de ida de los cuartos de final disputado en el estadio Marquesa de la Ensenada, fue calificado por el técnico albo, Ronald González como “un buen resultado, ya que venimos de atrás”; sin embargo, el estratega no descuida detalles y hoy se entrenó en Futeca Cayalá con miras al partido de vuelta ante Los Leones.

REDACCIóN DEPORTES Guatemala

CIUDAD DE GUATEMALA - El empate 2-2 que consiguió Comunicaciones ante Marquense en el juego de ida de los cuartos de final disputado en el estadio Marquesa de la Ensenada, fue calificado por el técnico albo, Ronald González como “un buen resultado, ya que venimos de atrás”; sin embargo, el estratega no descuida detalles y hoy se entrenó en Futeca Cayalá con miras al partido de vuelta ante Los Leones.

Los albos se entrenaron por espacio de dos horas, en las cuales el técnico Ronald González no descuidó ningún detalle. Al inicio realizaron trabajo físico y luego el estratega tomó el mando de la práctica y se enfocó en lo táctico.

El anotador de los dos goles ante Marquense, el costarricense Diego Estrada dijo que “el triunfo es para el equipo y que los goles que anoté son secundarios”.

Los blancos recibirán este sábado a Marquense a las 18 horas en el estadio Cementos Progreso. Si los albos muestran la superioridad que dejaron clara en la fase de clasificación seguramente avanzaran a las semifinales del torneo Apertura 2012.


Deja tu comentario