01/12/12 - 20:23

Comunicaciones elimina a Marquense y avanza a la semifinal

Los Cremas del Comunicaciones sufrieron para lograr al final del partido una victoria holgada frente al Deportivo Marquense en el juego de vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2012 en el estadio Cementos Progreso.

MAX STUARDO PEREZ GUATEMALA

CIUDAD DE GUATEMALA. - Los Cremas del Comunicaciones sufrieron para lograr al final del partido una victoria holgada frente al Deportivo Marquense en el juego de vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2012 en el estadio Cementos Progreso.

Hubo que esperar 76 minutos para que se abriera el marcador en el complejo cementero de la zona 6 capitalina, luego de que el juego de ida concluyera con un cerrado 2-2 que ya era ventaja para los albos.

El reclamo de los aficionados a través de una intensa silbatina hizo desperatar a los cremas que encontraron en un tiro de esquina la fórmula para quebrar el cerrojo occidental, Carlos Castrillo ingresó al área y con la cabeza venció a Ricardo Jerez.

Con la necesidad de ir a buscar dos goles al frente, Marquense abrió sus filas, lo que facilitó el trabajo de los creativos albos que cuatro minutos más tarde aumentaron la diferencia con la anotación conseguida por Jairo Arreola.

La mejor jugada del encuentro la guardaron los albos para el final del mismo, una acción colectiva en la que se dieron dos pases de taquito, dejó al colorado Marcelo Guerrero en soledad para definir con un potente remate al poste izquierdo de Jerez que luego de estrellarse en el mismo vio como el balón se iba al fondo del arco.

Comunicaciones espera al peor clasificado de los ocho para disputar la semifinal, podría ser Malacateco si finalmente deja fuera a Xelajú, caso contrario, deberá disputar la serie ante el ganador entre Halcones y Heredia.


Deja tu comentario