24/06/13 - 13:05

Montepeque y Velásquez quedan fuera de Comunicaciones, Nacho llega a los albos

El Bicampeón nacional ha empezado a mover a sus piezas para tener un equipo más competitivo para el Apertura 2013, este día la directiva del plantel  blanco hizo oficial la salida de los jugadores Tránsito Montepeque y Wilfred Velásquez, así como la incorporación del delantero Minor López, proveniente de Marquense.

REDACCIóN DEPORTES Guatemala

CIUDAD DE GUATEMALA - El Bicampeón nacional ha empezado a mover a sus piezas para tener un equipo más competitivo para el Apertura 2013, este día la directiva del plantel  blanco hizo oficial la salida de los jugadores Tránsito Montepeque y Wilfred Velásquez, así como la incorporación del delantero Minor López, proveniente de Marquense.

En un comunicado la Junta Directiva de Comunicaciones oficializó los nuevos movimientos en el plantel blanco.

“Agradecemos a Tránsito Montepeque los siete años de lucha  y goles con el conjunto crema; siendo un referente histórico para nuestra institución y siempre formara parte de la gran familia de Comunicaciones FC con cinco títulos de Liga Nacional y un Título de Copa obtenidos en ese período”, expresa el informe sobre el delantero.

Así mismo Velásquez ya no formará parte de los cremas para la siguiente temporada y fue declarado transferible por parte de la directiva. La única contratación que ya es oficial, es la del delantero Minor López Campollo, quien jugó con Marquense.


Deja tu comentario