25/11/12 - 15:17

Comunicaciones con paso casi perfecto en el Apertura 2012

Comunicaciones concluyó  la fase de clasificación del Apertura 2012 con paso casi perfecto, al sumar 50 puntos y con 15 victorias, cinco empates y dos derrotas. Los albos visitan el miércoles a Marquense en la ida de cuartos de final.

REDACCIóN DEPORTES

Comunicaciones concluyó la fase de clasificación del Apertura 2012 con paso casi perfecto, al sumar 50 puntos,  con 15 victorias, cinco empates y  solo dos derrotas.

La última víctima de los albos fue Xelajú al que vencieron 2-1 este domingo, en el estadio Mario Camposeco de Quetzaltenango, con anotaciones de Marcelo Guerrero  y Osmar López, los altenses marcaron por Wilber Caal.

Los albos tuvieron en el costarricense Diego Estrada  como su goleador con  siete tantos marcados (el goleador de torneo fue Robin Betancourt de Hertedia con 13 tantos), sin embargo  todo el equipo fue muy parejo, por lo que terminó con  Juan José Paredes,  como el portero menos vencido de campeonato.

Los albos dirigidos por  el costarricense Ronald González,  al ganar la fase de clasificación aseguraron el estar en la final del certamen, y como mínimo el subcampeonato.

Si Comunicaciones es descalificado en la octogonal final, deberá de jugar una serie extra a doble enfrentamiento, pero si los albos llegan a la final de la liguilla, automáticamente se elimina disputar la serie extra.


Deja tu comentario