28/11/12 - 22:23

Comunicaciones rescata un empate del Marquesa de la Ensenada

Marquense y Comunicaciones empataron a dos goles el juego de ida de cuartos de final entre el primero y octavo clasificados, con goles de Juliano Rangel y Terencio de Oliveira para los Leones y por los Cremas, Diego Estrada marcó un doblete.

MAX S. PÉREZ GUATEMALA

SAN MARCOS. - Marquense y Comunicaciones empataron a dos goles el juego de ida de cuartos de final entre el primero y octavo clasificados, con goles de Juliano Rangel y Terencio de Oliveira para los Leones y por los Cremas, Diego Estrada marcó un doblete.

El conjunto local pegó primero en una jugada a balón parado, cobrada desde la esquina cuando corrían apenas cinco minutos del partido. El centro enviado desde el vértice derecho por Jonathan López, fue cabeceado por el defensor Juliano Rangel para marcar así el 1-0 parcial.

El cuadro dirigido por Francisco Melgar encontró la forma de ampliar su ventaja, cuando el árbitro Mario Ramírez sancionó como falta una acción de Joel Benítez sobre Jhony Brown. Terencio de Oliveira llegó al minuto 35 para ejecutar la pena máxima para convertirla en la segunda anotación de los occidentales.

Sobre los 42 minutos, el tico Diego Estrada cobró una falta desde unos 25 metros y su remate que encontró el cuerpo de un compañero en el camino se alojó en el fondo del arco, al dejar sin opción y totalmente desubicado al guardameta Ricardo Jerez para el descuento crema.

El conjunto albo encontró el tanto de la igualdad sobre los 60 minutos de juego, luego de que Tránsito Montepeque ganara la línea de fondo y enviara un pase en diagonal al segundo palo, en donde apareció sin marca nuevamente Diego Estrada para marcar el 2-2 final.


Deja tu comentario