05/04/13 - 11:51

Comunicaciones trabaja a puerta cerrada y con optimismo

Comunicaciones se entrenó la mañana de este viernes a puerta cerrada en el estadio Cementos Progreso. El motivo fue brindarle privacidad al técnico blanco, Iván Franco Sopegno para que puliera el once titular que utilizará este domingo a las 18 horas cuando enfrente a Municipal en el Clásico 274.

REDACCIóN DEPORTES Guatemala

CIUDAD GUATEMALA - Comunicaciones se entrenó la mañana de este viernes a puerta cerrada en el estadio Cementos Progreso. El motivo fue brindarle privacidad al técnico blanco, Iván Franco Sopegno para que puliera el once titular que utilizará este domingo a las 18 horas cuando enfrente a Municipal en el Clásico 274.

El equipo que dirige Sopegno lució feliz y en los pocos minutos que se le permitió a los diferentes medios de comunicación ingresar a la práctica se respiró un ambiente de optimismo.

El entreno blanco tuvo dos visitantes inesperados. El presidente del club albo, el mexicano Pedro Portilla, quien acompañó al ex entrenador blanco Walter Oremeño, quien será homenajeado durante el entretiempo del clásico ante Municipal.

Los blancos no podrán contar con José Manuel Contreras por estar lesionados y el defensa Carlos Castrillo por suspensión.


Deja tu comentario