28/11/12 - 08:46

Municipal presenta su nuevo teléfono móvil

Municipal agrega otra vía de enlace con sus seguidores con el lanzamiento del teléfono móvil denominado Penta, que contará con lo último en tecnología.

CARLOS MORALES CHACóN Guatemala

El aparato reúne cualidades que serán del agrado de los aficionados escarlatas, como el acceso a todas las redes sociales, una pantalla de 2.3 pulgadas de alta definición, televisión análoga, compatible con tarjeta micro SD y radio FM.

Además, cuenta con imágenes del escuadrón escarlata y porras como tonos, con lo que innovan en el futbol guatemalteco.

alianza

De acuerdo con la versión del gerente de mercadeo de Municipal, Pedro Arriaza, el equipo formó una alianza estratégica con la empresa guatemalteca de aparatos electrónicos Moderna, que distribuye a las principales cadenas de electrodomésticos en el país.

“La comunicación es importante, y minuto a minuto se da la actualización. Tratamos de que la afición se entrelace con el equipo. Estamos orgullosos de presentar está nueva herramienta”, aseguró Arriaza.

camisolas

La venta de las camisolas rosadas que usó el portero panameño Jaime Penedo durante la fase de clasificación del Torneo Apertura recaudó Q25 mil.

Una parte la donó la dirigencia de los escarlatas a la Liga Nacional contra el Cáncer, la cual fue destinada para la alimentación de niños con ese padecimiento.

“Igualmente, en el futuro se le va a celebrar un convivio navideño a esos niños. De esa manera continúa la proyección social del club”, dijo el gerente de Municipal.


Deja tu comentario