28/11/12 - 08:50

Guatemaltecos ganan promoción y conocen a David Villa

La marca de bebidas Big Cola presentó ayer en conferencia de prensa a los ganadores de la promoción “Conoce a David Villa”, en la que tres afortunados consumidores y un acompañante viajaron a Barcelona, en donde compartieron con el astro del conjunto catalán.

MAX PéREZ Guatemala

CIUDAD DE GUATEMALA - La marca de bebidas Big Cola presentó ayer en conferencia de prensa a los ganadores de la promoción “Conoce a David Villa”, en la que tres afortunados consumidores y un acompañante viajaron a Barcelona, en donde compartieron con el astro del conjunto catalán.

José Rivas, Stuardo Tello y Joselyn Morales agradecieron la oportunidad de cumplir el sueño de viajar a Europa y poder visitar el Camp Nou, en donde fueron recibidos como celebridades.

El viaje se llevó a cabo entre el 3 y 6 de noviembre recién pasados a la Ciudad Condal.

Durante su estancia en Barcelona, los ganadores tuvieron la oportunidad de charlar en una actividad con el delantero del club azulgrana y de la Selección de España, David Villa, durante tres horas.

Además de conocer interioridades de la vida del estelar atacante, participaron en una sesión fotográfica privada. Villa también firmó autógrafos para los ganadores y sus acompañantes, con la humildad que le caracteriza.

Luego fueron a un recorrido por el Museo del FC Barcelona en el Camp Nou y una gira por la ciudad, con el fin de que se llevaran un grato recuerdo de los sitios turísticos más importantes de la ciudad.

Jorge Vega, gerente comercial de Big Cola para Guatemala, expuso que el motivo de la conferencia fue para dar a conocer a la población en general de las actividades efectuadas por los concursantes que fueron seleccionados.

“Pienso que fue una gran decisión de la corporación convertirse en patrocinador del mejor equipo del mundo, porque es reconocido en todas partes y cuenta con una gran cantidad de seguidores”, resaltó Vega al finalizar la conferencia.

“Hoy aprovechamos la coyuntura para presentar nuestra siguiente promoción, de la cual esperamos la misma o mejor convocatoria que para las anteriores; estamos en simultáneo en 11 países de América, a través de Facebook, en donde un ganador podrá atajar un penalti a David Villa”, añadió el ejecutivo.


Deja tu comentario