18/12/13 - 10:13

Bryan Jiménez: En enero se definirá al técnico de la selección

Las propuestas del mexicano Carlos De los Cobos, el uruguayo Aníbal Ruiz y el venezolano Richard Paez son de las técnicos que se anuncian para dirigir a la selección de Guatemala, pero la Fedefutbol elegirá al próximo estratega del combinado nacional hasta enero del 2014.

EDDY RECINOS Guatemala

GUATEMALA.- "Tenemos algunas propuestas, pero vamos a tomarnos el tiempo con el Comité Ejecutivo para analizar cada una de las carpetas y ver quién de los técnicos es el más adecuado para dirigir a la selección", expresó el presidente de la Fedefutbol Bryan Jiménez.

"Buscamos el perfil adecuado para empezar a preparar al grupo que encarará los nuevos compromisos así como  la próxima eliminatoria", agregó el directivo que manifestó que hay ofrecimientos para realizar encuentros amistosos en el primer trimestre del 2014 con selecciones europeas y sudamericanas que se alistan para la cita en Brasil 2014.

El estretega mexicano De los Cobos, quien estuvo en la MLS, el Maño Ruiz que dirigió en Perú y el venezolano Richard Paez son de las propuestas más fuertes que estudiará la Fedefutbol en los próximos días, además que existe la del técnico costarricense Hernán Medford.


Deja tu comentario