18/01/13 - 11:50

Copa Centroamericana 2015 se jugaría en Estados Unidos

Concluido el congreso de Uncaf en Costa Rica, se anuncia la posibilidad de que la Copa Centroamericana 2015 se juegue en Estados Unidos, porque sería más rentable y llevaría el futbol del área a los miles de centroamericanos en ese país.

ENVIADOS ESPECIALES

Concluido el congreso de Uncaf en Costa Rica, se anuncia la posibilidad de que la Copa Centroamericana 2015 se juegue en California y Texas, Estados Unidos, porque sería más rentable y llevaría el futbol del área a los miles de centroamericanos en ese país.

La reunión que se realizó anoche  en el hotel  San José Palacio terminó con la propuesta que será discutida y analizada en la asamblea en abril próximo.

“Es una posibilidad que sería muy llamativa, obviamente habrá que hacer los análisis correspondientes y consultar con todos los representantes”, manifestó Mario Monterroso, miembro de Uncaf.

Otra de las novedades en el congreso fue que a partir de ahora el Comité Ejecutivo de la Uncaf será integrado por los presidentes de las siete asociaciones nacionales, y seguirá Rafael Tinoco como presidente ejecutivo.


Deja tu comentario