08/08/13 - 17:41

La Usac afina sus piezas previo al duelo contra Heredia

El técnico de la Universidad de San Carlos, Horacio Cordero, se mostró motivado previo al partido del próximo sábado contra Heredia y aseguró que irán por los tres puntos en duelo que se disputará en el estadio Revolución.

JORGE OVALLE Guatemala

Ciudad de Guatemala - Con palabras de motivación de Cordero  y una oración en la que se pidió por el alma de la hija de Aroche, comenzó este jueves la práctica de los de la carolina. Luego realizaron ejercicios de calentamiento, una serie de piques y un interescuadras, en el que el gaucho dejó entrever que será bastante ofensivo para el encuentro sabatino.

La última vez que la Universidad de San Carlos  se enfrentó a Heredia en casa fue en los cuartos de final del Clausura 2013 con triunfo de los locales por 2-1.“Esa vez  ganamos con buen toque y futbol ágil”, dijo el técnico.

La alineación estaría definida en un 80 por ciento aseguró Cordero. “Vamos a volver a jugar con los tres delanteros ya que eso nos dará vitalidad” añadió el timonel de los estudiosos.

Por su parte  Milton Núñez  aseguró que en la primera fecha faltó la definición. "De locales hay que ser contundentes si queremos figurar como en el torneo anterior”, aseguró el delantero hondureño que se ha convertido en el líder del conjunto.

Apoyo incondicional

Así también se dio a conocer que el plantel universitario prepara un encuentro amistoso la próxima semana con el objetivo de recaudar fondos para ayudar al jugador Diego Aroche, luego del fallecimiento de su hija el pasado miércoles.

Además Cordero indicó que han hablado con todos los jugadores y están  reuniendo dinero para solidarizarse con el jugador.  "Aparte de la familia que tiene en casa nosotros también somos su familia” señaló Tyson que se vio bastante afectado.


Deja tu comentario