12/01/13 - 11:55

Cremas se imponen 2-0 a la categoría especial en partido de fogueo

El actual campeón de Guatemala, Comunicaciones, ahora dirigido por el argentino  Iván Franco Sopegno, se impuso 2-0 a la categoría sub-20 de los albos este sábado en el estadio Cementos Progeso en un encuentro de preparación, en el que ya participó el paraguayo Rubén Alcidez.

REDACCIóN DEPORTES Guatemala

GUATEMALA - El actual campeón de Guatemala, Comunicaciones, ahora dirigido por el argentino  Iván Franco Sopegno, se impuso 2-0 a la categoría sub-20 de los albos este sábado en el estadio Cementos Progeso en un encuentro de preparación.

Los cremas derrotaron a los juveniles por marcador de 2-0 este sábado en el estadio cementero con goles de Carlos Figueroa en el primer tiempo y Carlos Castrillo en el tiempo complementario.

En el juego de preparación, se acaparó especialmente la atención en la nueva contratación de los cremas para el Torneo Clausura 2013, el defensa paraguayo Rubén Alcidez Limenza, quien llega en sustitución del costarricense Michael Umaña.

Comunicaciones se sigue preparando de cara el venidero campeonato nacional en busca de revalidar su título y conseguir el bicampeonato, ahora de la mano del argentino Iván Franco Sopegno, con quien los albos ya conocieron dicha hazaña hace dos años.



Deja tu comentario