03/04/13 - 16:50

Cremas y rojos no descuidan ningún detalle

El previo del clásico 274 se vive intensamente entre los equipos protagonistas. Comunicaciones y Municipal pulieron este miércoles sus estrategias para el juego que se disputará el próximo domingo a las 18 horas en el estadio Cementos Progreso.

REDACCIóN DEPORTES Guatemala

CIUDAD DE GUATEMALA - El previo del clásico 274 se vive intensamente entre los equipos protagonistas. Comunicaciones y Municipal pulieron este miércoles sus estrategias para el juego que se disputará el próximo domingo a las 18 horas en el estadio Cementos Progreso.

Como es habitual ambos equipos trabajaron en sus recintos. Los blancos, al mando del estratega argentino Iván Franco Sopegno se entrenaron por dos horas aproximadamente en el Cementos Progreso. Durante ese periodo el trabajo se enfatizó en el sistema táctico a utilizar.

Para el juego ante Municipal los blancos únicamente tienen la baja asegurada del volante creativo José Manuel Contreras, quien se encuentra lesionado.

Una similar situación se vivió en Municipal. La cancha del estadio Del Trébol fue el escenario en el cual el técnico chileno, Fernando Díaz pulió el esquema de juego a utilizar ante los blancos.

Los rojos no podrán contar el próximo domingo con el delantero brasileño Leandro Barrios, quien acumuló tarjetas amarillas, además de Sergio Trujillo y Pablo Solorzano, quienes están expulsados.

Hoy Municipal trabajó este miércoles a doble turno; mientras que este jueves lo hará en el mismo escenario a puerta cerrada.

Una similar situación se vivirá en Comunicaciones, ya que los blancos se entrenarán a puerta cerrada este viernes y sábado para definir el once titular que saldrá al campo ante los rojos.


Deja tu comentario