27/01/13 - 15:07

Deportivo Mictlán golea a Halcones FC con doblete de Carlos Asprilla

Con doble anotación de Carlos Asprilla y un gol de Aníbal Pacheco el cuadro miteco se quedó con la victoria 3-0 sobre Halcones FC este domingo en el estadio Santa Lucía por la jornada 2 del Torneo Clausura 2013.

REDACCIóN DEPORTES Guatemala

GUATEMALA - Con doble anotación de Carlos Asprilla y un gol de Aníbal Pacheco el cuadro miteco se quedó con la victoria 3-0 sobre Halcones FC este domingo en el estadio Santa Lucía por la jornada 2 del Torneo Clausura 2013.

El trámite del encuentro fue muy lento, no hubo muchas opciones de gol, pero Mictlán aprovechó las que generó.

Al contrario, el equipo visitante, Halcones, no tuvo la mayor suerte, ya que jugaron un fútbol muy reservado y casi no alertaron al arco local. Salvo dos oportunidades muy buenas en tiros de esquina en la primera parte que no terminaron en gol, ya que la defensa miteca estuvo muy atenta. 

El cuadro de Mita se adelantó por medio del uruguayo Aníbal Pacheco quien recibió un centro de Villatoro para mandar el balón al fondo del arco de Halcones. Era el 1-0 en el partido.

Minutos después llegaría la segunda oportunidad para los mitecos, esta vez por medio de Carlos Asprilla quien empezó a ser figura importante en el partido anotando el 2-0 al término del primer tiempo.

En la segunda mitad, el cuadro de Asunción asumió bien su papel de local y no se dejó sorprender por los de La Mesilla defensivamente y esto les dio mayor seguridad en el partido, lo que les permitió marcar el gol que puso la tapa al pomo, que tuvo como autor nuevamente a Asprilla para la goleada final de 3-0.

Mictlán suma así 4 puntos en el torneo mientras que el representativo de Halcones se queda con 3 luego de conseguir una importante victoria en la primera jornada ante Municipal, el fin de semana pasado.


Deja tu comentario