21/02/13 - 12:13

Marvin Ávila se siente triste y preocupado por las derrotas de su equipo

La derrota de Municipal en el clásico 273 ante Comunicaciones, originó que al termino del partido los jugadores se reunieran y conversarán del mal momento que viven en la actual campaña. Marvin Ávila, fue uno de los más afectados.

REDACCIóN DEPORTES Guatemala

La derrota de Municipal en el clásico 273 ante Comunicaciones,  originó que al termino del partido los jugadores se reunieran y conversarán del mal momento que viven en la actual campaña. Marvin Ávila, fue uno de los más afectados.

Algunos  salieron anoche desconcertados por la forma en que han estado desempeñandose en el torneo Clausura, uno de los más afectados fue Marvin Ávila a quien se le entrecortó la voz, antes de conversar.

“No sé qué está pasando. Es triste, es una situación difícil y complicada para el equipo. Mil disculpas a la gente que vino a apoyarnos. Perdimos con Xela y ahora con los cremas (ayer). No tengo palabras para expresar lo que siento", manifestó Marvin Titiman Ávila.

Para el volante rojo el mal inicio de torneo que han tenido hay que dejarlo atrás y centrarse en la preparación para el encuentro que sostendrán el fin de semana ante Heredia.


Deja tu comentario