20/07/13 - 08:40

Los equipos de la Liga Nacional se foguearán este fin de semana

A falta de 15 días para que empiece el Torneo Apertura 2013 de la Liga Nacional, la mayoría de equipos continúan la preparación para llegar de la mejor forma, por lo que este fin de semana se disputarán varios encuentros amistosos.

FRANCISCO SáNCHEZ Guatemala

GUATEMALA - A falta de 15 días para que empiece el Torneo Apertura 2013 de la Liga Nacional, la mayoría de equipos continúan la preparación para llegar de la mejor forma, por lo que este fin de semana se disputarán varios encuentros amistosos.

Los recién ascendidos Iztapa y Coatepeque, que buscan protagonismo y no ser simplemente aves de paso, estarán en acción.

Los de la furia camaronera se medirán contra Juventud Independiente, de El Salvador, en la que será su casa, el estadio Armando Barillas, de Escuintla.

Las serpientes se enfrentarán a Deportivo Reu, de la Segunda División, en el estadio Las Gardenias.

patterson se despide

Los chivos de Xelajú MC jugarán con el Real España, de Honduras. El juego marcará la despedida del veterano portero Fernando Patterson y el retorno del extécnico Hernán Medford al Mario Camposeco.

En otro destacado encuentro, Comunicaciones tendrá su primer fogueo contra Sacachispas, de Chiquimula, en el estadio Las Victorias.

Los rojos se presentarán en su fortaleza del estadio El Trébol, contra el Alianza, de El Salvador.

De los 12 equipos que disputarán el título, solo Halcones, de La Mesilla, no jugará este fin de semana. Los restantes 11 se foguearán contra equipos locales y representantes de El Salvador y Honduras.


Deja tu comentario