14/11/12 - 14:08

Éver Almeida dejará el cargo de la Selección a finales de enero

El entrenador Éver Hugo Almeida quien se encuentra con el combinado nacional en Paraguay, aseguró a medios de ese país que dejará el cargo después de la Copa Centroamericana (finales de enero) y retornará a suelo sudamericano.

REDACCIóN DEPORTES Guatemala

CIUDAD DE GUATEMALA - El entrenador Éver Hugo Almeida quien se encuentra con el combinado nacional en Paraguay, aseguró a medios de ese país que dejará el cargo después de la Copa Centroamericana (finales de enero) y retornará a suelo sudamericano.

El periódico ABD de Paraguay, en su sitio web publicó una entrevista que el seleccionador concedió a una emisora local.

“En enero vuelvo a Paraguay, no para trabajar precisamente, aunque me gustaría; vuelvo porque hace mucho tiempo que estoy afuera, a mí me dolió la eliminación de poder entrar en el hexagonal y nos quedamos un poco vacíos, vendremos a fines de enero”, aseguró Almeida.

Aunque su regreso a tierra guaraníes no será para dirigir un club por el momento. “Si venimos a fines de enero es difícil arreglar con un equipo, a no ser que tengas a alguien de tu equipo ya trabajando. Hasta ahora no tenemos ofertas de ningún club”, aseveró.

Las ganas de tomar el mando de un equipo están en el paraguayo, pero sabe que será difícil, aunque los medios guaraníes lo toman como el próximo timonel del Olimpia.

 “Me siento bien todavía para dirigir, hace doce años que vivo afuera, salvo algunas excepciones cuando dirigí a Nacional y Olimpia. Es difícil que dirija ya a partir de enero”, explicó.

“Si tengo una conversación con la dirigencia de un club y a mí me parece que yo pueda trabajar en el club, lo podemos hacer más adelante, pero tendrá que aceptar que parte de mi cuerpo técnico venga hasta que yo termine mi vínculo con Guatemala”, finalizó.

Con información de abc.com.py


Deja tu comentario