12/09/13 - 07:39

Municipal se impone con lo mínimo en su estadio

Sin convencer, Municipal superó 1-0 a los Halcones de La Mesilla, en un encuentro que dejó sinsabores a su afición, que observó cómo su equipo sufrió para poder ganar el juego que había sido aplazado, correspondiente a la fecha 6 del Apertura 2013 y que ayer se disputó en el estadio del Trébol.

POR FRANCISCO SáNCHEZ


Fue el argentino Lucas Concistre el anotador del único tanto, pero que al final fue suficiente para la victoria de los escarlatas.

 

Tras una gran asistencia desde la banda izquierda que le hizo su compañero de fórmula Hessler Archila, Concistre se elevó más que la defensa de los fronterizos, y con un certero cabezazo mandó el balón al fondo de la portería, en el minuto 11.

 

El delantero argentino volvió a salvar de la debacle por segunda ocasión a los escarlatas, ya que en el juego de la cuarta fecha también anotó el único tanto con el que vencieron a Coatepeque, en el recinto de la zona 3.

 

Falta concretar

 

Aunque el dominio de Municipal fue evidente en la primera parte, le faltó más contundencia. El mismo Archila falló dos claras ocasiones de anotar, cuando en el minuto 24 remató cruzado.

 

Después fue en el 29 cuando mandó a volar el balón por encima de la portería que defendía Óscar Martínez.

 

Para la segunda parte, Halcones presionó y puso en apuros a los rojos, con las llegadas del brasileño Allan Dos Santos y del costarricense Randy Cubero.

 

Nuevamente Santiago Morandi, portero de Municipal, se anticipó y estuvo atento a las jugadas de peligro.

 

Los escarlatas sumaron así su tercer triunfo en El Trébol y se toman un respiro tras la caída en la fecha anterior contra Heredia.

 

Las dos victorias anteriores, logradas en casa, fueron con el mismo marcador, contra Malacateco y Coatepeque, respectivamente.

 

En la siguiente fecha los rojos volverán a ser locales, ya que el domingo reciben a Deportivo Iztapa.


Deja tu comentario