22/01/13 - 15:42

González llega a Costa Rica, pero niega que dirigirá a la Selección Nacional

El técnico uruguayo Julio César González arribó este día a San José, Costa Rica y se hospedó en el mismo hotel de la selección guatemalteca, sin embargo el estratega descartó una posible vinculación a la Bicolor.

LUIS BARRIOS Y ROMEO RIOS Costa Rica

SAN JOSÉ - El técnico uruguayo Julio César González arribó este día a San José, Costa Rica y se hospedó en el mismo hotel de la selección guatemalteca, sin embargo el estratega descartó una posible vinculación a la Bicolor.

Pasado el mediodía González, campeón nacional con Jalapa y Comunicaciones,  arribó al Crowne Plaza de la capital josefina, se registró y por la tarde se trasladó al estadio Nacional de Costa Rica donde observará los tres partidos de la Copa Centroamericana.

“Vengo a ver futbol,  porque este tipo de torneos nos sirven para seguir de cerca a los jugadores de la región, nada más. No he hablado con nadie y no tengo nada ni en Guatemala ni en otro país”, refirió.

González fue tajante al decir que no  tiene, ni siquiera acercamientos con dirigentes  nacionales o con el magnate de la televisión en Guatemala, quien se conoce es quien paga el salario del seleccionador nacional de futbol.

“La pelota es redonda y vamos a ver a donde nos lleva, pero hoy no hay nada”, concluyó González.


Deja tu comentario