07/11/12 - 09:17

Guatemala le da vuelta a la página

La selección de Guatemala de Futsal que participa en el Mundial de Tailandia 2012 le dio la vuelta a la página luego de la derrota ante Rusia por 9-0 en la segunda fecha del grupo F disputada en el Nimibutr Stadium.

CéSAR PéREZ MONZóN/ENVIADO ESPECIAL Tailandia

BANGKOK.- La selección de Guatemala de Futsal que participa en el Mundial de Tailandia 2012 le dio la vuelta a la página luego de la derrota ante Rusia por 9-0 en la segunda fecha del grupo F disputada en el Nimibutr Stadium.

Ahora la bicolor centra sus pensamientos en el tercer juego del grupo, contra Islas Salomón este viernes a las 4 horas de Guatemala, 17 de Tailandia, ya que de ganar concretaría su pase a la segunda ronda de la Copa del Mundo, algo que no ha conseguido en los tres mundiales en los que ha competido.

Este jueves la bicolor reconocerá la cancha del gimnasio Indoor Stadium Huamark, donde se disputará el juego ante las islas. Ahí, el técnico Eduardo Estrada tratará de que sus jugadores se acostumbren lo más rápido posible a la nueva superficie y así llegar lo mejor posible al encuentro.

De pasar Guatemala a la segunda ronda del Mundial podría enfrentar a dos potencias: España o Irán. Esto se definirá por la posición que ocupen en el grupo B.


Deja tu comentario