08/11/12 - 04:53

Guatemala reconoce el Indoor Stadium Huamark

La selección de Guatemala de futsal última los detalles previos al tercer partido del grupo F ante Islas Salomón en el Mundial de Tailandia 2012. La bicolor únicamente necesita ganar para lograr por primera vez el histórico pase a la segunda ronda en una Copa del Mundo.

CéSAR PéREZ MONZóN/ENVIADO ESPECIAL Tailandia

BANGKOK.- La selección de Guatemala de futsal última los detalles previos al tercer partido del grupo F ante Islas Salomón en el Mundial de Tailandia 2012. La bicolor únicamente necesita ganar para lograr por primera vez el histórico pase a la segunda ronda en una Copa del Mundo.

Quizás la variante más significativa será que el portero Carlos Mérida no estará en el marco. Su lugar será ocupado por William Ramírez, quien es el único jugador de la bicolor que no ha jugado en el Mundial de Tailandia 2012.

Este jueves Guatemala reconoció a las 12.30 horas en Tailandia, la duela del Indoor Stadium Huamark, ya que los primeros dos encuentros los había disputado en el Nimibutr Stadium.

Los jugadores tuvieron un alto desempeño. “La duela está en perfectas condiciones para jugar. Será un intenso partido ante Islas Salomón”, dijo el ala Daniel Tejada.

Guatemala  se juega este viernes a las 17 horas en Bangkok, 4 horas en Guatemala, el juego más importante del grupo ante Islas Salomón, ya que de ganar concretaría el objetivo que se trazaron desde que logró su clasificación al Mundial de Tailandia, el cual es clasificar por primera vez a la segunda ronda en un Mundial.

Los dirigidos por Eduardo Estrada entrenaron por una hora y media  aproximadamente. Los primeros minutos del entreno estuvieron a cargo del preparado físico, Iván Castillo, para luego dar paso a Estrada, quien realizó un intenso trabajo técnico y táctico.


Deja tu comentario