15/12/12 - 11:48

Guatemala va por la clasificación

La Selección Nacional Sub 17 disputará hoy contra Costa Rica el duelo por el segundo lugar del centroamericano, que se desarrolla en el país y que clasificará a tres selecciones al premundial de Panamá en abril del 2013.

REDACCIóN DEPORTES Guatemala

La Bicolor se encuentra en la segunda posición con cinco puntos, uno más que los ticos, que vienen de empatar frente a una sorprendente selección de Nicaragua que todavía aspira a clasificar.

El seleccionado nacional marcha invicto en el certamen, luego de dos empates frente a Nicaragua (0-0) y Honduras (1-1), y una victoria por 3-2 ante el representativo de El Salvador.

Nicaragua se enfrentará a primera hora a El Salvador, que no pudo sumar puntos en sus primeras tres presentaciones del campeonato, mientras que un triunfo del conjunto nicaragüense supondría una complicación para las escuadras guatemalteca y costarricense, que cierran la jornada.

Para los dirigidos por el estratega nacional Óscar Sánchez, un empate les daría el segundo lugar y la clasificación automática al premundial, mientras que un triunfo de Nicaragua obligaría a la tricolor costarricense a sacarle un triunfo a Guatemala, y dependiendo el resultado, podría complicar a los nacionales.

Los ticos cayeron en su debut 3-0 contra Honduras; luego vencieron a El Salvador y después empataron sin goles con Nicaragua. Honduras es el único clasificado con 10 puntos.


Deja tu comentario