13/01/13 - 10:44

Guatemala vuelve a perder contra Panamá a cinco días de la Centroamericana

La Selección Nacional cayó por segunda vez consecutiva ante su similar de Panamá (2-0) en un partido de fogueo efectuado este domingo en el estadio Rommel Fernández de la capital canalera.

JUAN PABLO CORADO Panamá

GUATEMALA - La Selección Nacional cayó por segunda vez consecutiva ante su similar de Panamá (2-0) en un partido de fogueo efectuado este domingo en el estadio Rommel Fernández de la capital canalera.

El encuentro fue llevado a cabo a puerta cerrada en el estadio Rommel Fernández, y favoreció a los panameños por marcador de 2-0 sobre Guatemala.

Los goles fueron anotados por Reggier Arosamena y Blas Pérez, ambos en el primer tiempo del partido. Por parte de Guatemala sólo se registró un disparo al arco que tuvo como autor a Robin Betancourth al minuto 60.

Guatemala cayó por segunda vez ante el equipo rojiblanco luego de que el jueves perdiera por 3-0, lo que deja un total de cinco anotaciones recibidas y ninguna encajada para el cuadro azul y blanco.

A cinco días de debutar en la Copa Centroamericana 2013 ante Nicaragua, los dirigidos por Ever Hugo Almeida aún no muestran solidez en el equipo y en cambio siguen sembrando dudas al respecto. Además de los nicaragüenses, Guatemala se medirá ante Belice y Costa Rica.

Esta fue la alineación utilizada por Ever Almeida este domingo en Panamá: Jaime Carbajal; Elías Vásquez, Rubén Morales, Cristian Noriega, Héctor Moreira; Kendell Herrarte, Wilfred Velásquez, Sergio Trujillo, Kevin Arriola; Jairo Arreola y Edward Santeliz.




Deja tu comentario