29/11/12 - 14:23

Halcones da el primer golpe a Heredia

Halcones dio el primer paso para avanzar a las semifinales del torneo Apertura 2012, ya que este jueves, al jugar en el estadio Comunal de la Mesilla, los de casa vencieron a Heredia por 3-1, y ahora  espera finiquitar la serie el próximo domingo, cuando se dispute el segundo encuentro de la serie en el estadio Del Monte, en Morales, Izabal.

REDACCIóN DEPORTES Guatemala

CIUDAD DE GUATEMALA - Halcones dio el primer paso para avanzar a las semifinales del torneo Apertura 2012, ya que este jueves, al jugar en el estadio Comunal de la Mesilla, los de casa vencieron a Heredia por 3-1, y ahora  espera finiquitar la serie el próximo domingo, cuando se dispute el segundo encuentro de la serie en el estadio Del Monte, en Morales, Izabal.

El héroe del partido para los Halcones fuer el brasileño naturalizado mexicano, Edoardo Isella, quien marcó en dos ocasiones a los minutos 25 y 72; mientras que el tercer tanto de los locales fue obra de Gerardo Arias, al minuto 77.

Heredia, que con ese marcador tenía mucho terreno por descontar en el partido de vuelta tuvo una luz de esperanza. Esta llegó por medio de Andrés Márquez, quien anotó el único gol de los visitantes al minuto 87.


Deja tu comentario