02/02/13 - 20:07

Jairo Arreola se luce ante la Universidad

Comunicaciones venció 2-0 a la Universidad de San Carlos, en el inicio de la tercera jornada del torneo Clausura en duelo que se llevo acabo en el Cementos Progreso.

REDACCIóN DEPORTES Guatemala

Comunicaciones venció 2-0 a la Universidad de San Carlos, en el inicio de la tercera jornada del torneo Clausura en duelo que se llevo acabo en el Cementos Progreso.

Las dos anotaciones fueron de Jairo Arreola y le permite a los albos treparse al primer lugar de la tabla de posiciones.

Arreola consiguió la primera anotación al minuto 19, luego que a un pase de José Manuel Contreras, quien lo encontró sin marca pudo aprovechar su velocidad para abrir la cuenta en favor de los albos.

Los universitarios intentaron por todos los medios encontrarse con la igualdad, pero una buena actuación de Juan José Paredes y la zaga blanca se los impidió.

El segundo tanto de los albos llego, luego de un tiro de esquina que en el contraremate de cabeza, Arreola consiguió el segundo gol de la noche para su equipo y en su cuenta personal.

Venados hacen lo propio

Con anotaciones de Maurico Ronchetti y Miguel Lavie y Wilber Pérez, Deportivo Suchitepéquez consiguió una importante victoria que le permite compartir el primer lugar de la tabla con Comunicaciones.

Malacateco se puso adelante con anotación de Edward Santeliz, al minuto 20. Pero el empate llegó hasta el minuto 54 con anotación de Ronchetti.

De ahí en adelante los toros de Malacatán se complicaron con la expulsión de un jugador.

Los venados presionaron y fue en el minuto 84 que Lavie amplió la cuenta para los dueños de casa, cerrando el marcador Pérez a los 90. (Foto Prensa Libre: Omar Méndez)



Deja tu comentario