06/01/13 - 15:47

Jornada de preparación para los equipos de Liga Nacional

Los equipos que conforman la Liga Nacional tuvieron este fin de semana una jornada de preparación con partidos de fogueos de cara al Torneo Clausura 2013, que iniciará en dos semanas.

GUATEMALA - Los equipos que conforman la Liga Nacional tuvieron este fin de semana una jornada de preparación con partidos de fogueos de cara al Torneo Clausura 2013, que iniciará en dos semanas.

En los partidos jugados este domingo, la mayoría de equipos que juegan en la Liga Nacional resultaron con marcadores adversos enfrentando a equipos de divisiones inferiores.

Los resultados de los partidos fueron los siguientes:

Malacateco venció 2-0 a Deportivo Marquense en el partido jugado en Malacatán este domingo. Xelajú MC cayó por la mímina diferencia (1-0) en su visita al Deportivo Ayutla.

Mientras que Cobán Imperial derrotó por 2-0 a Petapa en condición de local, la Universidad de San Carlos dio un festín de goles ante el Deportivo San Lorenzo por 7-0 y Heredia cayó 2-0 ante La Gomera, que jugaba de local.

Por último, el sub-campeón nacional Municipal, venció 2-0 al equipo de la categoría especial, en un juego interescuadras llevado a cabo este fin de semana en el estadio El Trébol, en la jornada de preparación previa a encarar el Torneo Clausura 2013.



Deja tu comentario