12/01/13 - 10:29

La juventud blanca busca reforzar al equipo para el Torneo Clausura

El entrenador de Comunicaciones, Iván Franco Sopegno, trabaja a ritmo acelerado para encontrar el equipo que abrirá fuego el próximo 19 del presente mes contra Petapa, en la primera fecha del Torneo Clausura.

CARLOS MORALES CHACóN Guatemala

GUATEMALA - El entrenador de Comunicaciones, Iván Franco Sopegno, trabaja a ritmo acelerado para encontrar el equipo que abrirá fuego el próximo 19 del presente mes contra Petapa, en la primera fecha del Torneo Clausura.

Sopegno movió sus cartas con los jóvenes, porque promovió al equipo mayor a 10 jugadores del cuadro de la categoría especial, quienes reforzaron su ilusión de tener participación con el campeón.

El mediocampista de contención Jorge Aparicio, de 19 años, es el único que tiene roce con el equipo, porque según sus datos estuvo en el banquillo de suplentes en ocho ocasiones, así como jugó contra Monterrey, de México, en la pasada Liga de Campeones de la Concacaf.

Aparicio se mostró satisfecho por volver a ser tomado en cuenta para formar parte del primer equipo. “Es una gran motivación, porque el entrenador —Sopegno— nos conoce”, dice.

importante

“Los muchachos promovidos al primer equipo continúan con los entrenamientos. Se esfuerzan, lo cual es importante”, manifestó Sopegno respecto de los jóvenes de la categoría Sub 20.

“Estamos un poco acelerados porque empezamos tarde. Tampoco están todos los jugadores; unos están con la Selección Nacional y otros se fueron. Pero como les dije a ellos, solamente con ganas podemos emparejar”, dijo Sopegno en relación con el trabajo que se efectúa de cara al choque del 19.

“No da tiempo de cumplir partidos serios, por lo que vamos a realizar entrenamientos con el equipo de la categoría especial y con otros conjuntos”, indicó por último Sopegno.


Deja tu comentario