24/02/13 - 15:26

Leones golean a Xelajú MC en el clásico de occidente con doblete de Campollo

El Deportivo Marquense propinó una goleada 4-0 al conjunto lanudo este domingo en el clásico de occidente, de la mano de Minor Ignacio López Campollo, quien colaboró con un doblete.

JUAN PABLO CORADO Guatemala

GUATEMALA - El Deportivo Marquense propinó una goleada 4-0 al conjunto lanudo este domingo en el clásico de occidente, de la mano de Minor Ignacio López Campollo, quien colaboró con un doblete.

El cuadro león no dio tregüa esta tarde en el estadio Marquesa de la Ensenada y goleó contundentemente a Xelajú MC en el marco del clásico occidental.

Marquense puso las cosas cuesta arriba a los lanudos ya que ahora los igualan en puntos (9) en la tabla de clasificación, y ocupan la quinta casilla a la espera del encuentro entre Halcones y Petapa, mientras que Xelajú es séptimo.

Doblete de "Nacho"

Ignacio Campollo fue la gran figura de Marquense este domingo al contribuir con dos anotaciones para la goleada final.

"Nacho" abrió el marcador al minuto 16 de juego (1-0) minutos despúés que Neto Mineiro falló un penalti casi al inicio del encuentro, pero se reivindicara más adelante desde la misma vía para el 2-0 en favor del equipo local. 

Campollo dio la puñalada a su ex-equipo luego de marcar su doblete en el partido al minuto 64 para la ya goleada 3-0, mientras que Hessler Archila sepultó a los chivos para el 4-0 definitivo.

Xelajú, que hoy celebraba 71 años de aniversario a nivel futbolístico, pasó inadvertido en el duelo y sufrió una derrota sonrojante que pudo haber sido más holgada.


Deja tu comentario