18/01/13 - 07:58

Leones quieren trascender en el torneo Clausura 2013

Marquense intentará en este torneo Clausura volver a ser partícipe de la lucha por el título, aunque se verá afectado por la salida de algunas figuras, como su portero Ricardo Jerez.

EDDY RECINOS Guatemala

CIUDAD DE GUATEMALA - Marquense intentará en este torneo Clausura volver a ser partícipe de la lucha por el título, aunque se verá afectado por la salida de algunas figuras, como su portero Ricardo Jerez.

Riqui Murga vuelve a ser el encargado de llevar el motor de la media cancha de los leones, quienes en el torneo anterior finalizaron en el octavo lugar.

La base de jugadores se mantiene con Francisco Aguilar, Joaquín Álvarez, Jonathan López y Leonel Noriega, quienes le permiten al técnico nacional Francisco Melgar buscar el balance en el juego.

Otros se unieron, como el panameño Delano Welch y el hondureño Jonathan Posas, de quienes se espera que figuren.

Para esta temporada no contarán con elementos fundamentales como Jerez, quien se marchó al balompié colombiano, así como el brasileño Juliano Rangel, quien por razones familiares dejó el país.

Uno de los más esperados es el defensa Carlos Gallardo, quien continúa en recuperación después de haber sufrido una lesión de los ligamentos cruzados que lo tendrá fuera del plantel al menos este torneo.

Marquense buscará su primer título nacional, ya que solamente ha conseguido dos subcampeonatos.

Su primera prueba en el Clausura será contra Heredia en el estadio Del Monte de Morales, Izabal, casualmente el último rival al que enfrentó en el torneo anterior y que venció por 2-1 en el Marquesa de la Ensenada, su estadio, que todavía está en remodelación.


Deja tu comentario