12/06/13 - 02:10

Lionel Messi y Argentina están en Guatemala

Los rumores se acabaron en cuanto a la presencia de Lionel Messi en Guatemala, y es que el astro argentino llegó este miércoles a las 2 de la mañana junto a su equipo para disputar el juego amistoso entre la albiceleste y la selección nacional el próximo viernes a las 20 horas en el estadio Mateo Flores.

CéSAR PéREZ MONZóN Guatemala

CIUDAD DE GUATEMALA - Los rumores se acabaron en cuanto a la presencia de Lionel Messi en Guatemala, y es que el astro argentino llegó este miércoles a las 2 de la mañana junto a su equipo para disputar el juego amistoso entre la albiceleste y la selección nacional el próximo viernes a las 20 horas en el estadio Mateo Flores.

La espera fue larga para la prensa nacional e internacional que se encontraba en el área de protocolo del aeropuerto Internacional La Aurora, y es que aproximadamente a las 22 horas del martes el avión que transportó a Messi y su selección despegó de Quito, donde la albiceleste disputó un partido por la eliminatoria de Conmebol hacia el Mundial de Brasil 2014.

Al inicio de la noche se rumoró que Messi podría llegar este viernes en un avión privado; sin embargo, todo se aclaró cuando el delantero salió por una de las puertas del área de protocolo procedente de la pista de aterrizaje.

Cuando el astro pasó enfrente de las cámaras y público el deliro se desató y el orden llegó a su final, ya que periodistas y aficionados se fueron encima del jugador y algunos miembros de la delegación.

Luego de momentos de forcejeo todo terminó, Messi y su equipo abordó el bus hacia el hotel Quinta Real donde el jugador junto a su equipo permanecerán hospedados durante su estancia en el país.



Deja tu comentario