21/05/13 - 07:40

Butragueño llega a Guatemala para inaugurar escuela del Real Madrid

La leyenda del Real Madrid, Emilio el Buitre Butragueño, quien jugó con el equipo de 1984 a la temporada de 1994-95, visitará Guatemala, con motivo de la inauguración de la primera escuela sociodeportiva de la Fundación Carlos F. Novella y la Fundación Real Madrid.

CARLOS MORALES CHACóN Guatemala

CIUDAD DE GUATEMALA - La leyenda del Real Madrid, Emilio el Buitre Butragueño, quien jugó con el equipo de 1984 a la temporada de 1994-95, visitará Guatemala, con motivo de la inauguración de la primera escuela sociodeportiva de la Fundación Carlos F. Novella y la Fundación Real Madrid.

Butragueño llegó al país en marzo del 2012, con el equipo de veteranos del Real Madrid, que se enfrentó al conjunto de veteranos de Latinoamérica, en el estadio Mateo Flores.

principal atractivo

El Buitre Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, será el máximo atractivo del acto del próximo jueves, en el estadio Cementos Progreso.

También se anunció la presencia de Silvia Montes-Jovellar, responsable de Proyectos en América de la Fundación Real Madrid.

El proyecto se desarrollará sobre la base de una escuela de futbol que la Fundación Carlos F. Novella opera con buenos resultados en la zona 6, y en la alianza con la Fundación Real Madrid se convierte en un proyecto pionero en Guatemala.

El principal aporte de la Fundación consiste en compartir la metodología formativa, educativa y deportiva, así como en apoyo en la capacitación de entrenadores. El acto de inauguración se efectuará a las 10 horas, en el estadio de la zona 6.


Deja tu comentario