13/03/13 - 08:52

El Loco agradece a los fieles por su constante apoyo al equipo

El atacante guatemalteco Mario el Loco Rodríguez se mostró agradecido con los aficionados rojos que han creído en el equipo escarlata y que lo alientan en los difíciles momentos que experimenta.

POR LUIS BARRIOS BAUTISTA GUATEMALA

CIUDAD DE GUATEMALA. - El atacante guatemalteco Mario el Loco Rodríguez se mostró agradecido con los aficionados rojos que han creído en el equipo escarlata y que lo alientan en los difíciles momentos que experimenta.

Después de nueve fechas sin ganar en el Clausura 2013, el Loco reconoce que es incómodo; sin embargo, tiene claro que lo mejor será buscar una solución antes que un culpable.

“Sabemos que estamos pasando por una situación difícil, y primero Dios salgamos de esto y con más fuerza, para tomar confianza”, manifestó.

Rodríguez elogió el buen ánimo del grupo e insistió en que se debe ser optimista.

“Pensé que el camerino estaría con tristeza, pero estamos contentos, tranquilos y sabemos que vamos a salir de esto”, refirió.

“Está bien que piensen que estemos cerca del descenso, el futbol tiene eso de lindo, un día estás abajo, y al otro, arriba”, expresó Rodríguez.

El futbolista no ocultó el agradecimiento del grupo hacia quienes continúan con su apoyo por encima de los resultados.

“La afición pasa una situación difícil, pero insisto, a esa gente que viene y nos apoya, se lo agradecemos. Sé que todos juntos saldremos adelante. En las buenas estamos todos, y en las malas, solo los fieles”, afirmó.


Deja tu comentario