26/01/13 - 18:07

Malacateco gana sin apuros a Heredia y sigue sumando en el torneo

Los "toros" vencieron 2-0 a Heredia este sábado en el estadio Santa Lucía y siguen sumando puntos en el torneo luego de haber sacado un valioso empate 0-0 ante la Universidad de San Carlos en la inauguración del Clausura 2013.

REDACCIóN DEPORTES Guatemala

GUATEMALA - Los "toros" vencieron 2-0 a Heredia este sábado en el estadio Santa Lucía y siguen sumando puntos en el torneo luego de haber sacado un valioso empate 0-0 ante la Universidad de San Carlos en la inauguración del Clausura 2013.

En un partido en el que el cuadro local no sufrió demasiado para quedarse con la victoria, Heredia sufrió su primer revés del campeonato ante un Malacateco que estuvo encaminado por Óscar Isaula y Osman López en la ofensiva.

Amb fueron los artífices del triunfo "toro" esta tarde en el estadio Santa Lucía de Malacatán. López abrió la brecha del triunfo para el 1-0 al minuto 16 de juego.

Heredia intentó reaccionar y empatar el juego pero se descuidó mucho en defensa y les costó, en cambio, la segunda anotación en contra, esta vez en botines del hondureño naturalizado guatemalteco Óscar Isaula quien marcó el 2-0 en el marcador a penas arrancando el segundo lapso. 

Este gol prácticamente sepultó al cuadro visitante y al local le bastó para quedarse con los tres puntos y una victoria muy importante para continuar acumulando unidades (4) en la tabla de posiciones.



Deja tu comentario