19/11/12 - 15:05

Marquense – Malacateco y Xela - Heredia reponen partidos

El Deportivo Marquense recibe  este miércoles a las 11 horas  a Malacateco   en el estadio Marquesa de la Ensenada, en partido pospuesto  la semana anterior. Xelajú recibe a Heredia el viernes  a las 20 horas a Heredia.

REDACCIóN DEPORTES

El Deportivo Marquense recibe  este miércoles a las 11 horas  a Malacateco   en el estadio Marquesa de la Ensenada, en partido pospuesto  la semana anterior. Xelajú recibe a Heredia el viernes  a las 12 horas a Heredia.

Debido a la emergencia por el terremoto que afectó  el suroccidente del país,  leones y chivos pidieron aplazar sus partidos y deberán de reponer la  jornada, para  el domingo  25 de noviembre disputar la  última jornada de la fase de clasificación.

Marquense necesita el triunfo frente a los toros el miércoles  y  el domingo contra Heredia, para tener opción de clasificarse, ya que suma unidades y ocupa el puesto 10 de  la tabla general.

Xelajú en cambio tiene 33 puntos y está clasificado, pero si quiere aspirar a terminar en el tercero o cuarto puesto debe buscar ganar sus dos juegos en casa, primero contra Heredia el viernes a las  11 horas  y el domingo a las 11 frente a Comunicaciones.


Deja tu comentario