16/01/13 - 08:40

Marquense alista el debut en el torneo Clausura 2013

La cercanía del comienzo del Torneo Clausura 2013 ha hecho que el ritmo de trabajo y la exigencia sean grandes en las instalaciones del estadio Marquesa de la Ensenada para los jugadores de Marquense.

AROLDO MARROQUíN Guatemala

CIUDAD DE GUATEMALA - La cercanía del comienzo del Torneo Clausura 2013 ha hecho que el ritmo de trabajo y la exigencia sean grandes en las instalaciones del estadio Marquesa de la Ensenada para los jugadores de Marquense.

Francisco Melgar, entrenador del cuadro occidental, quien es el único técnico guatemalteco para el Clausura, manifestó que es motivante y eso le da ventaja porque le permite conocer de cerca a la mayor parte de jugadores.

El entrenador, nacido en Escuintla, volvió a la dirección técnica del equipo en el transcurso del Apertura 2012.

“El resto de equipos tiene a técnicos extranjeros y se rigen de acuerdo a otras circunstancias para armar un once; a veces esto da resultados y a veces no, pero esto es una opinión”, aseguró.

“Yo me he centrado en el trabajo con mi cuerpo técnico y no hay motivo para dejar de hacer las cosas necesarias para salir campeón”, agregó Melgar.

El cuadro de San Marcos comienza su actividad en el nuevo certamen en condición de visita frente a Deportivo Heredia, el cual se jugará el domingo próximo en el estadio Del Monte, de Morales, Izabal.


Deja tu comentario