05/03/13 - 08:17

Medford se muestra optimista antes de enfrentar a Monterrey

Aunque en el torneo Clausura 2013 suma tres derrotas consecutivas, Hernán Medford, técnico de Xelajú, mantiene intacto su objetivo que es ganarle a Monterrey en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, que disputará mañana en el Mario Camposeco, a las 19 horas.

POR CARLOS VENTURA GUATEMALA

QUETZALTENANGO. - Aunque en el torneo Clausura 2013 suma tres derrotas consecutivas, Hernán Medford, técnico de Xelajú, mantiene intacto su objetivo que es ganarle a Monterrey en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, que disputará mañana en el Mario Camposeco, a las 19 horas.

Medford confesó sentirse emocionado y resaltó el buen papel que el plantel chivo hace a escala internacional.

“Es un partido deseado por cualquiera, estar en un torneo de este tipo y llegar a estas instancias es porque estamos haciendo historia, aunque reconozco que tenemos una deuda en la Liga Nacional, pero eso es otra historia”, añadió el estratega.

Reconoció que se enfrentará a uno de los grandes de México y de la Concacaf, pero que intentará avanzar a la siguiente ronda.

“El objetivo es ganar. Vamos a enfrentarnos a uno de los mejores equipos del mundo y eso nos motiva a hacer todo bien. En estos momentos estamos entre los ocho mejores de la Concacaf y queremos seguir haciendo historia”, refirió el costarricense.

ya tiene referencias

Medford aseguró que ya tiene una idea de cómo juega Monterrey, porque lo ha seguido en la liga mexicana.

“Ya los he visto jugar. Lo vi contra Municipal y ante otro equipo de Panamá; tienen un gran técnico y seguro vendrán con todo”, agregó.

El timonel chivo afirmó que deben aprovechar la condición de local y sacar un buen resultado que los lleve a disputar con tranquilidad el encuentro de vuelta, en México.

REGRESA EL GOLEADOR

Israel Silva, máximo goleador de Xelajú MC en la Liga Nacional con 123 tantos, es uno de los referentes que buscará hacer daño a los de Monterrey.

El delantero se perdió los dos últimos encuentros contra Petapa y malacateco, a causa de una lesión, pero se ha recuperado y espera estar en la titularidad para anotar contra los mexicanos su primer gol en Liga de Campeones.


Deja tu comentario