10/01/13 - 10:37

Mictlán iguala 2-2 en amistoso frente a los Tigres del Jumay

Con un empate a dos goles finalizo el partido entre los Tigres del Jumay de la Segunda División y el Deportivo Mictlan, de la mayor, que sirvió para que ambos equipos presentaron a su equipo para el próximo torneo.

HUGO OLIVA Jalapa

JALAPA.  Con un empate a dos goles finalizo el partido entre los Tigres del Jumay de la Segunda División y el Deportivo Mictlan, de la mayor, que sirvió para que ambos equipos presentaron a su equipo para el próximo torneo.

En el primer tiempo se pusieron a ganar los Tigres del Jumay con anotación de Javier Medina, y con el 1-0 se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el equipo miteco empató el marcador con anotación de Marco Antonio Borgon (Marquiño), el nuevo brasileño para la nueva temporada.  El tercer tanto para los Conejos fue anotado por Alexander Junior, y el último para los jalapanecos lo marcó Gerson Lima para el definitivo 2-2.

Chico Pardo, técnico del Deportivo Mictlan, índico que el equipo ha tenido seis fogueos con el de anoche, y el domingo próximo se presentarán oficialmente a su afición contra el Juventud Independiente de El Salvador.

“Venimos con nuevas intensiones en este torneo, tenemos nuevos elementos (siete) y los vamos a presentar oficialmente el próximo domingo cuando cerremos la etapa de partidos de preparación. Presentamos en Jalapa la base del equipo que inicirá el torneo; contamos con un cartel de 19 elementos de un nivel aceptable”, indicó Pardo.

“Esperamos que ya hayamos agarrado el ritmo necesario y sobre todo la condición para arrancar bien el torneo clausura”, agregó.

“En el anterior campeonato nos fue muy mal, porque terminamos con un equipo casi destruido por todos los problemas que enfrentamos, nosotros entrenábamos bien durante cada semana, y cuando nos veían jugar no demostrábamos nada, un equipo que solo deambulaba por el terreno de juego sin ningún rumbo, y si recordamos por qué sucedió todo eso, fue cuando yo tuve los problemas con Mario Piñeyro y Pablo Rodríguez, ellos eran piezas importantes del equipo y tuvimos que terminar con la gente que quedó. Eso tuvo sus consecuencias, y ahora la lucha es revertirlo”, finalizó el técnico miteco.

(Foto: Hugo Oliva)


Deja tu comentario