01/02/13 - 15:13

Monzón define la nómina para enfrentar a Colombia

El Director Técnico de Selección Nacional, Víctor Hugo Monzón, dio a conocer este viernes el listado de 21 jugadores convocados para disputar el encuentro amistoso frente a la selección de Colombia el próximo miércoles en Miami.

REDACCIÓN DEPORTES GUATEMALA

CIUDAD DE GUATEMALA. - El Director Técnico de Selección Nacional, Víctor Hugo Monzón, dio a conocer este viernes el listado de 21 jugadores convocados para disputar el encuentro amistoso frente a la selección de Colombia el próximo miércoles en Miami.

Monzón ha llamado a los legionarios Marco Pappa del SC Heerenveen de Holanda, Ricardo Jerez del Alianza Petrolera de Colombia y Ángelo Padilla del Puntarenas de Costa Rica para solventar este encuentro de carácter amistoso.

En la lista también se encuentran Rubén Morales de Cobán Imperial, mientras que de Comunicaciones, Monzón llamó a Carlos Castrillo, Elías Vásquez, Rafael Morales, José Contreras, Jonathan Márquez, Carlos Figueroa y Jairo Arreola.

De Heredia fue convocado Enrique Miranda, mientras que por Marquense integrarán la nómina Minor López, Jonathan López y Leonel Noriega.

Municipal aportará a Cristian Álvarez, Cristian Noriega, Josué García, Marco Ciani y Mario Rodríguez, mientras que el último incorporado al listado es Jhonny Girón de Xelajú.

El grupo deberá concentrarse el próximo domingo en el Proyecto Goal, al finalizar la jornada del futbol nacional, para preparar el viaje programado para el lunes a las 10:17 horas.


Deja tu comentario