29/05/12 - 11:05

Erwin Morales y Marco Pappa se unen a la Selección Nacional

El defensa Erwin “el Abuelo” Morales y el mediocampista Marco Pablo Pappa, del Chicago Fire, se unieron hoy a la Selección Nacional, para comenzar la preparación con miras al juego ante Costa Rica del próximo viernes.

REDACCIóN DEPORTES Guatemala

CIUDAD DE GUATEMALA - El defensa Erwin “el Abuelo” Morales y el mediocampista Marco Pablo Pappa, del Chicago Fire, se unieron hoy a la Selección Nacional, para comenzar la preparación con miras al juego ante Costa Rica del próximo viernes.

Morales llegó emocionado al Proyecto Goal, y con la ilusión de poder ser parte del equipo titular que enfrentará a los ticos. “Vengo con muchas ganas de trabajar y dispuesto a dar todo lo que pueda”, dijo el defensa de Comunicaciones.

El técnico Ever Hugo Almeida podrá contar con Morales, tras la expulsión del Combinado de Yony Flores y Gustavo Cabrera.

Mientras que el volante, Marco Pablo Pappa, quien no pudo jugar el viernes recién pasado, por tener actividad con su equipo, Chicago Fire de la MLS. Hoy a su llegada, también expresó su motivación de regresar a la Bicolor.

Ambos jugadores, también se preparan para enfrentar a la selección de Jamaica, el próximo 8 de junio, en el inicio de la eliminatoria mundialista rumbo a Brasil 2014.


Deja tu comentario