13/01/13 - 15:31

Municipal vence 3-2 al Alianza de El Salvador en un partido de fogueo

El cuadro escarlata tuvo que remontar para derrotar 3-2 este domingo al Alianza cuscatleco en el estadio El Trébol en un partido de fogueo

REDACCIóN DEPORTES Guatemala

GUATEMALA - El cuadro escarlata tuvo que remontar para derrotar 3-2 este domingo al Alianza cuscatleco en el estadio El Trébol en un partido de fogueo.

Los rojos sufrieron para vencer este domingo al equipo salvadoreño ya que empezaron con el marcador en contra. Odil Flores fue quien puso el 1-0 transitorio en favor del Alianza.

El empate tardó pero llegó para Municipal. En la segunda mitad, fue Edgar Méndez quien se encontró con un balón divido que no pudo desviar la defensa cuscatleca y sin pensarlo disparó y mandó el balón al fondo del arco para el 1-1.

Luego se vendría una fiesta roja con dos goles más en su favor, el primero en botines de Eduardo Isella, quien de cabeza recibió un tiro de esquina efectuado por Mario Rodríguez, y el segundo de Leandro Barrios, en un gran cobro de tiro libre.

Al término del partido el Alianza todavía alcanzó a descontar en el marcador por medio de Valencia para el 3-2 final.

Cabe resaltar que tanto Municipal como el Alianza jugaron con la ausencia de algunos jugadores que están cumpliendo con su respectiva Selección, de cara a la Copa Centroamericana 2013.



Deja tu comentario