24/02/13 - 14:06

Municipal pierde 1-0 en Morales ante Heredia y es colista en la Liga Nacional

Los rojos cayeron 1-0 ante los heredianos este domingo en Morales con un gol a penas a los dos minutos de iniciado el juego y cayó al último puesto de la tabla de posiciones debido al empate de Petapa ante Halcones.

JUAN PABLO CORADO Guatemala

GUATEMALA - Los rojos cayeron 1-0 ante los heredianos este domingo en Morales con un gol a penas a los dos minutos de iniciado el juego y cayó al último puesto de la tabla de posiciones debido al empate de Petapa ante Halcones.

Municipal no levanta cabeza en el torneo y hoy sufrió una de sus más significativas derrotas en los últimos tiempos al caer al fondo de la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2013.

A los rojos sólo les restaba esperar el resultado entre Petapa y Halcones FC, que terminó en empate, y lo que acabó con las esperanzas escarlatas de no quedar últimos.

Los escarlatas, dirigidos por el uruguayo Martín Plachot, tienen a penas un punto en su haber y siguen cayendo en un abismo que poco a poco los absorvió al último puesto de la tabla del Torneo Clausura 2013, en el que ha conseguido 5 pérdidas y un empate.

El gol

Robin Betancourth fue el anotador del gol de la victoria para el cuadro moralense este domingo, lo que significó los tres puntos para el cuadro local.

La anotación fue "de camerino" ya que a penas al minuto 2 de juego Betancourth superó al arquero panameño de los rojos, Jaime Penedo, para sentenciar el marcador.

Municipal ni siquiera pudo empatar el marcador y traerse un punto de una cancha muy complicada.

Empate en Petapa

Este domingo el cuadro loro igualó sin anotaciones ante Halcones FC en el encuentro de fondo de la jornada 6 del Torneo Clausura 2013.

Los locales pudieron cambiar la historia del partido cuando al minuto 95 el árbitro indicó un penalti en su favor, pero el arquero Jorge "El Papín" Estrada detuvo el disparo de Sandro Zamboni desde los once metros.

Petapa logró subir un escalafón en la clasificación (penúltimo) y suman su segundo empate en el torneo que lo deja con 2 puntos en su haber y relegando a Municipal al fondo,mientras que Halcones tiene 10 unidades y se queda en el sexto lugar.


Deja tu comentario